miércoles, 21 de mayo de 2008

Sigo vivo!!! Pero con examenes!!

Aprovecho para hacer un meme en un momentito, ya que no tengo tiempo de hacer nada más. Ni caligrafía ni nada...

El meme me lo pasa Montse de "Lletres i Fotos" ( enlace aqui ) El meme consiste en contar 2 rarezas, 2 deseos y 2 vicios. Vamos allá:

Rareza 1-> Soy un chico y hago bisutería, me gusta el punto de cruz, me encantan las flores, etc...
Rareza 2-> Siguiendo con la lista, practico malabares, aprendo danza oriental, hago patchwork, etc...

Deseo 1->
Trabajar en el Cirque du Soleil...
Deseo 2 -> Poder vivir de lo que me gusta hacer, manualidades, floripondios, etc...

Vicio 1 -> Sin lugar a dudas, Internet!
Vicio 2 -> Quizas las plantas, o ahora mismo las cariocas y las mascaras consecuentes para los diablos.

Bueno pues ya está el meme hecho. No se lo paso a nadie, quien lo quiera que lo coja! Hasta finales de junio voy a estar un poco desaparecido por los examenes pero quizas me asome un momento si puedo. Si no hasta las vacaciones!!

Saludos, Athaelion ;)

No hay comentarios: